como si con esa noche empezase otro año. Escala 5.5. Lo neutro

No tengo que impresionar a nadie.
Lo único que hay que hacer es lo que quieres hacer.
El 2013. Y la niebla.
El 2012. Y la niebla.
Nos estamos haciendo mayores, no peores. Nos estamos entreteniendo en los lunares. Y en la política.

Vemos las muchedumbres, no los cambios. Y cambiamos, muy solos.
Pero no estamos tristes, que sabemos lo que queremos.

Yo lo único que hago es rezar.
Y proteger mi memoria de tu cuerpo.
Cuerpo a tierra. TIERRA. A.CUERPO.
Vengo a mancillar tu carne con temblores. Me decía mientras se dormía justo encima de la cima de mi/tu  acabado de llegar, recién nacido. La palabra HOMBRE. Es hombre.


nO PUEDo hacer concepto del arte






No hay comentarios:

FORMABA PARTE DEL PLAN

Hay tantos tipos de aire. Hay tantas formas de respirar. Hay, existen tantas formas de conciencia, de inconsciencia, individual, colec...