En un plaza mal diseñada.
Quise ser un tío para hacer amigos mientras orino. Orino en los rincones sin gente. y digo que es natural.
es natural
Me quedo sola. y noto una constante conexión abstracta que atas a tu fusionador de conexiones sociales. (fuxión(debería escribirlo así en este caso)). Después paso a lo general. Me enredo en una red de interconexiones sociales que visualizo a la perfección. es natural. Y me dices no ya gritando, como antes, sino con voz de animal en peligro de extinción: ¡ qué carallo nos importa a nosotros la caja de luces gris plastificada que hay en medio de la plaza!.



FOTOGRAFÍA: composición orgánica. (poesía sin casa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he divertido revisando tu blog. Si hay suerte espero verte en 2008 poetas por Km2.
Saludos desde el polígono industrial.

tacáliz dijo...

Jejeje, mear es natural, cagar es natural y todo lo que acabe en el rio puerco es natural por naturaleza.

Si ya lo decía una gran sabia: Pis, todo el mundo tiene pis.

Rafael Acevedo dijo...

rebeca, un abrazooooooo

Rafael Acevedo (a.k.a Rafah, Sirreal) dijo...

rebe, me haces falta.

Anónimo dijo...

Rebeca, hazme un favor enorme... Envíame el enlace en donde aparece la información del evento "Poetas a mil kilómetros por hora" que tendrá lugar aquí en los madriles en este mes de noviembre. He perdido la información y no encuentro el link en el google.
Molto agradetzione.

FORMABA PARTE DEL PLAN

Hay tantos tipos de aire. Hay tantas formas de respirar. Hay, existen tantas formas de conciencia, de inconsciencia, individual, colec...