DOCUMENTOS GRÁFICOS

   Puedo decir, lo he hecho, llevo un año preparándolo, cansando los riesgos, proponiendo mi locura al enemigo, y casi cogiendo carrera, echando el pie hacia atrás, me he visto, toro, tan negro, seduciendo a los bailarines, ahora en las paredes sin enlucir, he colgado todo ese trabajo, que casi ni me atrevo a mirar, de íntimo, lo he expuesto, donde tenía que ser, donde tantas veces he comentado, entre risas e incredulidades, en el pueblo que me vio hacerme persona, en el que estoy manteniendo esta estrecha relación de comunicación entre mis propuestas y la receptividad, y sólo puedo decir que estoy muy contenta, y que esto si que no me lo esperaba. 

   El Terrenito, Asociación Cultural en entorno Real Rural, ha inaugurado su sala de arte alternativa, la primera exposición Tablero Exento, de Rebeca Figueroa, clausura el día 13 de Octubre, con un espectáculo poético, o un escándalo, y por supuesto con vino. Hasta entonces la Sala El Cobijo, abre sus puertas cada mañana, lleno de discursos preparados y ganas de ojos. No dudes en mirar.








No hay comentarios:

FORMABA PARTE DEL PLAN

Hay tantos tipos de aire. Hay tantas formas de respirar. Hay, existen tantas formas de conciencia, de inconsciencia, individual, colec...