PRESENTACIÓN BOCA-BOCA


Los días 16 y 17 de agosto estuve en Pontevedra, de regreso a mi segunda tierra, lo primero que hice fue sentir ganas de llorar y controlarlas, lo cuál me dio una perspectiva de mi madurez, soy una mujer, adulta, y me encanta la mujer en la que me he convertido, estuve de regreso, con todas sus consecuencias y abrazos, lo cuál aún ahora me llena hasta la boca, y la boca-boca. Mi novela fue gestada allí, con todas esas calles y esas piedras antiguas, así que es allí donde más viva está.  Ha sido un fin de semana completo de presentaciones, y poesía. Dos presentaciones muy especiales, la primera en La Lama, una aldea de Pontevedra, donde la expectativas fueron superadas con creces, toda la gente, todo el cariño, y el interés, un momento perfecto, y al día siguiente en A Casa os Druídas, un sitio mágico, donde hubo un ambiente muy familiar, y acabamos con una slam improvisada. He de dar las gracias a Rodrigo Rey, por presentarme con tanto amor, y por hablar de mi trabajo con tanto cariño, como si fuese propio, casi. Y a Ediciones Intermitentes por seguir trabajando con tanto amor y premura. 

No hay comentarios:

FORMABA PARTE DEL PLAN

Hay tantos tipos de aire. Hay tantas formas de respirar. Hay, existen tantas formas de conciencia, de inconsciencia, individual, colec...