Conspiración de dos mujeres de amarillo


Estaba tu ojo izquierdo un poco más cerrado
ya era tarde,
por eso no tenía prisa,
Yo me deformaba algo,
producto de un temblor extraño que provocaba


tu ojo derecho.

Cuando te pregunté si me llevarías al mar,
imaginé que dos mujeres de amarillo,
nos saludaban desde la otra orilla,
agitando un pañuelo blanco,
de una época que no nos ha tocado.




Odradek."no parece hacer mal a nadie, pero me resulta dolorosa la idea de que pueda sobrevivirme" F. Kafka



Pequeña instalación en una pared del aula de escultura con sonidos escondidos que provocan 10 reminiscencias por segundo.

1 comentario:

Satsuky dijo...

Nas chuliña siento no haber podido ir el martes pero es que tengo muchas cosas en la cabeza y se me pasó. Me operan mañana asique taré desaparecida un tiempillo no te preocupes no es nada grave^^

Un biko enorme ya me contarás que tal todo

FORMABA PARTE DEL PLAN

Hay tantos tipos de aire. Hay tantas formas de respirar. Hay, existen tantas formas de conciencia, de inconsciencia, individual, colec...