Estas cosas deberían saberse.

toqué tu mano ésta mañana. tuve que tocar tu mano en el hueco que había dejado tu mano en el mundo, entre el resto de las cosas.

Toqué tu mano que ya no estaba donde ayer. Ayer no toqué tu mano. Porque ya iba a tocarla ésta mañana.

Toqué tu mano llena de tierra. Tu mano estaba vacía. Y la llenaste de tierra mientras me explicabas que la tenías llena de tierra y yo la tocaba. Tocaba tu mano algo más que la tierra que tirabas al suelo.




No tocaba tu mano con mi mano. Pero se me ha quedado y ahora tengo por mano tu mano izquierda.





Llevo todo el día lloviendo.

1 comentario:

Satsuky dijo...

Como siempre no tengo palabras para lo que despierta tu poesía en mi. Me encanta como escribes sigue así^^

Oye que es de tu vida yo el lunes termino en el dulce asike como no quedemos nu che yo si te volveré a ver :( yo quero verte
Tengo un blog por si te quieres pasar es http://satsuky.blogspot.com
Venga un biko enorme preciosa que vaya bien la presentación del libro y te lo compre mucha gente

FORMABA PARTE DEL PLAN

Hay tantos tipos de aire. Hay tantas formas de respirar. Hay, existen tantas formas de conciencia, de inconsciencia, individual, colec...