FESTIVAL BENÉFICO MULTICULTURAL. NI UN NIÑO SIN LIBROS.


Desde la Asociación Cultural El Terrenito, estamos organizando un festival benéfico de carácter multicultural, destinado a ayudar a familias afectadas por la crisis en el desembolso que requiera la vuelta al cole. El dinero recaudado se empleará en la compra de libro de texto de las familias que lo necesiten. Nos parece que la cultura es el cimiento de la sociedad y es muy importante que no se nos olvide y que no descuidemos estos cimientos para que la sociedad del futuro tenga una fuerte raíz y unos férreos principios. 

El día 7 de septiembre celebraremos este macro evento en la plaza de toros de Villarejo de Salvanés, desde las 19.00h hasta las 21.00 el festival irá destinado a los pequeños, que son los protagonistas del día, con talleres infantiles, payasos y mucha diversión. A partir de las 21.00 h y para todos los públicos nos adentraremos en la parte más cultural del festival, con una jam de poesía, Micropoeisis, en la que participaran varios poetas del municipio, y después un espectáculo de Microteatro, a cargo del Terrenito Teatro. 

A partir de las 22.00h comenzarán los conciertos, primero Cante flamenco, de nuestro convecino Miguel González, después un dúo de voces y guitarras, Solamente, con su toque de blues y jazz, A las 23.00 h comenzaremos con el rock, el grupo Conocimiento Cero, pero sin batería se nos presenta como Sin Conocimiento, y después Rap, con B-Key, un joven vecino que lleva años trabajando en el mundo del rap, y que esta vez también colaborará con nosotros. Y como gran cierre de festival, una sesión Tecno, a cargo de Mario Mendoza Dj. Como veis la noche promete.

Os esperamos.

No hay comentarios:

FORMABA PARTE DEL PLAN

Hay tantos tipos de aire. Hay tantas formas de respirar. Hay, existen tantas formas de conciencia, de inconsciencia, individual, colec...